junio 02, 2006

La Maquinita Se Prepara Para Arrollar a Los Diablos Rojos

Fernández Vial, tiene en mente un solo objetivo: Derrotar en casa al cuadro de Ñublense, en encuentro válido por la 3ºera Fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B.
El equipo aurinegro, viene de conseguir un punto de oro en su visita al Valle del Aconcagua, tras igualar a un tanto con el cuadro de Ariel Paolorrossi, Unión San Felipe. En cambio, el cuadro Chillanejo viene de golear al equipo de Copiapo SA por 3 goles a 1.
Batata, el nuevo refuerzo de la cantera Vialina, no podrá debutar en la presente jornada, ya que su carta internacional no ha llegado aún. Vial, formará de la siguiente manera: César Fernández en Portería; Roberto Muñoz, Jorge Torres y Julio Martínez en labores defensivas; Roberto Ramírez, Eduardo Díaz, Erick Carrasco, Leonel Mena y el Brasileño Renán Junior en el medioterreno; para dejar al César Burgos y el Paraguayo Manuel Maciel serán los encargados de comandar el ataque de la Maquinita Ferroviaria.
También, se barajaría dejar a Mena como lateral izquierdo, y Darwin Pérez reemplazaría al hombre que pertenece a la Universidad de Concepción Roberto Ramírez, con el fin de acompañar en la creación a Renán Junior.