junio 02, 2006

Universidad de Concepción Va Por La Clasificación

Universidad de Concepción encabezado por Yuri Fernández en la dirección técnica, se apresta a enfrentar a Colo-Colo, líder indiscutido del torneo con 40 puntos, todo esto a contar de las 15:30 Horas del día Domingo en el estadio Municipal de la Avenida Collao.

El Cuadro del Campanil, posee un invicto de nueve partidos consecutivos sin saber de derrotas, los mismos desde que Fernández asumió la Dirección Técnica de la Banca Auricielo.


Claudio Borghi, el Deté de la tienda popular, dispondra dentro del terreno de juego a un equipo B de Colo-Colo el cual forma de la siguiente forma: Alex Varas será el guardamenta; Benjamín Ruíz, Celso Ayala, Andrés González y Miguel Aceval en la zaga colocolina; Alvaro Ormeño, Moises Villarroel, Braulio Leal, Alejandro Vásquez; Fernando Menenses en el Mediocampo, para dejar al "Purranquino" Héctor Mancilla como único punta.

En cambio el equipo Universitario rpetirá la formula ganadora con la que obtuvo el triunfo en calidad de visita ante Aúdax Italiano. Los once elegidos por Fernández son los siguientes: Federico Elduayen bajo los tres palos. Fernando Solís, Rodrigo Raín, Lisandro Henríquez y Pedro Rivera en la última línea. Eduardo Arancibia, Freddy Segura, Juan José Ribera y Luis Aguiar en el medioterreno. Ricardo Viveros y Ricardo Parada, serán los encargados de comandar el ataque auricielo .

Universidad de Concepción, de ganar este encuentro pasará directamente a la ronda de Playoffs y de paso enviará al cuadro de Universidad Católica a disputar la ronda de repechaje.