junio 03, 2006

Vialinos y Chillanejos Hicieron Tablas en Collao


Fernández Vial y Ñublense empataron a un tanto, en partido válido por la 3era fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de Primera B.

Ferroviarios y Diablos Rojos, protagonizaron un clásico digno de presenciar con bastantes jugadas de riesgo, con goles y jugadas polémicas, lo negativo estuvo en la poca presencia de público, la cual no bordeó los 2000 espectadores.


Los primeros minutos fueron parejos, en donde ambas escuadras se vieron dudosas en el armado del juego y aprovecharon de estudiar sus movimientos, pero con el correr de los minutos, Vial fue quien llevó las acciones más riesgosas al portico Rojo, defendido por Erwin Concha. Las constantes escapadas de Leonel Mena, con el fin de buscar al delantero Richard Zambrano tuvo su recompensa en el 36', centro de Mena y testazo del ex hombre de Colo Colo, era el 1 a 0 con el que se fueron a descansar.

El segundo tiempo fue de grises y celestes para el cuadro Vialino, recién a los 49', un remate al pórtico Rival que derivó a la entrada del balón al arco defendido por Concha, los guardalineas ni el árbitro advirtieron de esto. Ñublense aprovechó esto y en el 51' el goleador Carlos Cáceres batió sin misericordia la portería de César Fernández era el 1 a 1, que a la postre sería el tanteador definitivo en Collao.