septiembre 25, 2006

"Speedy" González arranca de la Roja


La teleserie que nunca termina protagonizada por Mark González. En cuanto a su decisión de no retornar a la Selección mientras esté Acosta al mando es totalmente errónea. Jugar por la Roja de todos, es un placer, que más lindo ver la bandera y el himno de Chile en otras fronteras.

Tengo casi la misma edad que él, y me coloco en su posición pero del lado periodístico. A mí igual me gustaría estar en otras latitudes comunicando y haciendo lo que más me gusta.

Él es uno de los mejores jugadores que ha dado Chile en mucho tiempo, y debería reconsiderar su decisión. El tiene pasta de ganador, él de lleno está a transformarse en un referente para los demas jovenes que se forman y se proyectan.

Está en una de las Ligas más competitivas del Mundo como lo es la Premier League. Debería ser de igual forma como lo dijo una vez Nicolás Massú es no es simplemente Mark González sinó es González de Chile.

Va representando a toda una nación, las metas que él ha conseguido se reflejan en hartas personas y no saca nada con colocar delante de su talento el orgullo.

Debería dejar eso de lado y luchar por el sueño común de lograr llegar a Sudáfrica 2010.

A mis cortos 19 años no he visto carrileros por el costado izquierdo como el Chico Mark, el temple que él tiene no se lo puede farrear literalmente por una chiquillada.

Que incluso lo comparen con Roberto Carlos es un honor, pero eso lo debe demostrar en equipo y que mejor que con la tricota nacional.

Raúl Toledo Casanova
Foto: Gentileza http://www.prensafutbol.cl