septiembre 22, 2006

Un nuevo enfoque


Todo sucede por algo. Ha pasado algún tiempo desde que no escribo aquí noticias deportivas lo sé, pero han pasado hartas cosas que me lo impiden. Ahora como un futuro Periodista, tengo nuevos desafíos como estar a mi corta edad en un Diario a nivel profesional. Se valora de sobremanera.

Sé que no debería darle tantas vueltas al asunto, pero me da alegría poder compartir todo esto y algún día ser uno de los mejores Periodistas Deportivos del país y llegar a ser un referente para la gente que venga después de mí.

Sólo agradecer por las oportunidades, a toda la gente que de alguna u otra forma ha creido en mí como Periodista. Hace un año pensar que estaba en una profunda confusión, no saber donde iba, que quería hacer de mi vida. De grises a celeste define todo....

Un abrazo para todas y todos, a seguir trabajando por el objetivo. Gracias por el apoyo y las buenas vibras. Ahora a dar un nuevo enfoque, a crear un estilo y seguir sólo queda eso. Ojalá algún día pueda ir en conquista de Santiago...

Sí se lee esto, den ideas, apoyo, algún consejo; es necesario

Raúl Toledo Casanova.

PD: Intentaré escribir ensayos deportivos, sobre variados temas en tornos a la pasión .

2 Comments:

Blogger hiroshi.kido said...

Hola
El único consejo que te puedo dar es que si te gusta el periodismo deportivo es que sigas en el con fuerza pero tampoco te cierres otras puertas. Segùn mi opiniòn los mejores periodistas deportivos no son los que hablan ùnica y exclusivamente de deportes. Para mì son auqellos que saben de todo, de música, cine y pòlítica tambièn, por què no. Siempre es mejor un periodista que puede salirse del libreto hablando otras cosas también interesantes, alguien que no se concentre sólo en el deporte porque se puede tornar aburrido y monòtono. No te tomes tanto el deporte como algo difícil y complejo porque no lo es, es sólo un juego y la gente tiene que sentirlo como eso, como un juego entretenido, ágil y divertido. Obviamente hay casos en que se involucran elementos externos como polìtica, fraudes, etc. y es ahì donde tambièn se hace necesario manejarse en otros aspectos.
Haz lo que creas mejor para entretener con el deporte y no te preocupes por los demàs. Sólo asì lograrás destacarte.

3:25 p. m.  
Blogger Miguel Ocares said...

Maestro, simplemente decirle que me alegra que vuelva a frecuentar este mundillo de los blogs porque sirve para desarrollar cualquier impronta que uno le quiera dar a su carrera. Lo que dice el chino es verdad mientras termines hablando de cine como el guatón Schiapaccasse y no haciendo notas truchas como los del mega, jajajajaja.
Ya chao, mucha suerte y saludos a su gente que trabaja ahí. Recuerde... los estamos observando, jajajajaja.
Saludos

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home